Figura de Ecuador no estará ante Argentina y dejó abierta la opción de renunciar a su selección

Luis Antonio Valencia se perderá el partido ante la albiceleste por acumulación de tarjetas amarillas.

Figura de Ecuador no estará ante Argentina y dejó abierta la chance de renunciar a su selección

El jugador del Manchester United, y principal figura de Ecuador, Luis Antonio Valencia, podría haber vivido su último partido con la camiseta del 'Tri' en la derrota de su selección ante Chile por Eliminatorias.

Y es que 'Toño', que no estará ante Argentina este martes por suspensión en el crucial partido que se jugará en Quito, reveló en el arribo a su país que podría retirarse del combinado nacional.

"Hay que pensarlo bien, hay tiempo, con cabeza fría. Si jugaría lo haría por mis condiciones y no por mi nombre. Hay chicos que pasan momentos lindos en sus equipos y no me gustaría taparlos", aseguró.

 

Acerca del fracaso de Ecuador en Eliminatorias, donde en las primeras fechas eran cómodos líderes, Valencia sentenció que "triste por el resultado porque no vamos a estar en el Mundial. Comenzamos bien y tuvimos un bajón muy fuerte, pero son cosas que pasan. Contento de ver nuevos chicos, ojalá este proceso se respete".

Destacar que el lateral del Manchester United defiende desde 2004 a su selección y actualmente es el capitán indiscutido del equipo.

 

Ver la página móvil completa