DEPORTES > Fútbol Internacional

Jordi Alba y la salida de Neymar del Barcelona: "Para mí mucho mejor"

El lateral blaugrana sorprendió con su declaración, destacando eso sí la calidad del delantero brasileño que emigró al PSG.

El lateral blaugrana sorprendió con su declaración, destacando eso sí la calidad del delantero brasileño que emigró al PSG.

En España los medios deportivos están sorprendidos con la sinceridad del lateral del Barcelona Jordi Alba, quien a diferencia de sus compañeros, dijo que para él "fue mucho mejor" la partida de Neymar al PSG.

"Es un grandísimo jugador que por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo y yo estoy encantado con la gente que hay", aseguró.

"Como he dicho antes, tengo más carril para subir y sinceramente, para mí mucho mejor", concluyó respecto a Neymar.

Alba asegura que ha recuperado la confianza, detallando que "al recuperar el carril más para mí me viene fenomenal y me encuentro muy cómodo y eso se demuestra en el campo. Estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba".

En la misma entrevista con Mundo Deportivo, se refirió a lo que es jugar al lado de Lionel Messi, afirmando que "desde que llegué siempre nos hemos buscado. Es un privilegio jugar con él y ojalá haya muchos más pases y conexiones.