DEPORTES > Fútbol Internacional

La exigencia de Neymar al PSG que involucraría a Alexis Sánchez

El astro brasileño habría solicitado el fichaje del chileno para firmar con el cuadro francés.

El astro brasileño habría solicitado el fichaje del chileno para firmar con el cuadro francés.

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores que más dio de qué hablar en Europa durante el pasado mercado de transferencias, especialmente luego de que se cayera a último minuto su fichaje al Manchester City. Por eso, y tras verse obligado a permanecer en el Arsenal, su futuro sigue generando noticias, pues varios serían los interesados en el chileno y volverían a la carga en enero próximo cuando se abra el mercado de invierno.

Uno de ellos sería el París Saint-Germain, club que ya había mostrado su interés en el tocopillano hace unos meses, y que ahora incluso le ofrecería 10 millones de libras (casi 9 mil millones de pesos) para asegurar su fichaje en enero. Pero los intentos del cuadro francés por conseguir el fichaje de Sánchez iría más allá del gusto del club o el entrenador, y es que todo radicaría en una exigencia de Neymar.

¿Cómo? Según informó el diario inglés Daily Mail, el astro brasileño habría incluido a Sánchez en su "lista de deseos" para fichar por el equipo galo.

 

"París Saint-Germain está trabajando para cumplir el 'deseo' de Neymar y asegurar un acuerdo para el verano con el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez", aseguró el medio.

"Neymar se trasladó a la capital francesa desde Barcelona en un fichaje récord de 198 millones de libras este verano. Y desde que se unió a los gigantes de la Ligue 1, el brasileño ha formado un frente de ataque formidable junto a Edinson Cavani y Kylian Mbappé", complementó.

"Pero los informes sugieren que el PSG quiere reemplazar a Cavani por Sánchez, a quien Neymar incluyó en su 'lista de deseos' durante las negociaciones con el club", agregó.

"Sánchez y Neymar son amigos y el brasileño destacó a su antiguo compañero de equipo en Barcelona como alguien que quería que el PSG firmara", cerró.

Cabe recordar que Sánchez es codiciado además por Manchester City, Manchester United, Chelsea y Milan.