DEPORTES > Fútbol Nacional

Sergio Santos, el primer candidato para reforzar a Colo Colo

El delantero que milita en Audax Italiano aparece como opción para los albos solo si clasifican a la Copa Libertadores 2018.

El delantero que milita en Audax Italiano aparece como opción para los albos solo si clasifican a la Copa Libertadores 2018.

Se acerca el término del Torneo Transición y comienzan a surgir los primeros rumores para el próximo mercado de transferencias. Primero surgió la información de candidatos para la banca de Colo Colo (ver nota) y ahora el nombre de un posible refuerzo: Sergio Santos.

Según informa el diario La Cuarta, el delantero brasileño de Audax Italiano es uno de los nombres que interesa en Colo Colo para reforzarlos la próxima temporada.

“Posee potencia, velocidad y gol (lleva tres en el Transición). Además, tenemos entendido que ya inició los trámites para nacionalizarse, por lo que no ocuparía cupo de extranjero”, comentó un dirigente a el matutino sobre Santos.

La publicación detalla eso sí que las negociaciones por el delantero se iniciarán solo si Colo Colo asegura uno de los cupos para disputar la Copa Libertadores 2018.

En caso que no sea así, podría surgir la posibilidad solo si "Octavio Rivero o Iván Morales sean vendidos al exterior".