"Los Flacos": Detienen en Ñuñoa a banda que asaltaba a runners

El grupo delictual estaba conformado por un adulto y dos menores de edad. Los uniformados lograron la captura en el sector del Parque Juan XXIII.

Banda especializada en asaltar a runners es detenida en Ñuñoa

Carabineros de la comuna de Ñuñoa se dirigió hasta el Parque Juan XXIII para atender un llamado que daba cuenta sobre tres sujetos que asaltaban a personas que practicaban deporte en el lugar.

Al llegar, los uniformados detuvieron a un menor de edad de sexo masculino, el cual tenía en su poder un arma con cañón adaptado. En tanto, otros dos sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Sin embargo, gracias a la información y las características de los sujetos entregadas por las víctimas, posteriormente se logró arrestar al resto de los integrantes de la banda y recuperar las especies sustraídas a la víctimas.

Los delincuentes, que se hacían apodar como "Los Flacos", fueron identificados como Gonzalo Alonso Vera Castro, de 19 años, además de los menores Jean Piere M.C. de 16 y Matias Ignacio, también de 16 años.

Desde la institución informaron que los antisociales y los medios de prueba serán puestos a disposición del Ministerio Publico.

Ver la página móvil completa