Tendencias > Tecnología y Ciencia

El "rey de Instagram" salió corriendo del tiroteo en Las Vegas y le llueven las críticas

Dan Bilzerian grabó toda su huida y la subió a la red social.

Dan Bilzerian grabó toda su huida y la subió a la red social.

Miles de críticas recibió el llamado "Rey de Instagram" luego de publicar un video en el que se ve huyendo tras el tiroteo que se vivió este domingo en Las Vegas y que dejó casi 60 personas muertas.

Dan Bilzerian es conocido por compartir fotos en Instagram junto a mujeres, su vida de grandes lujos, excentricidades y armas, muchas armas.

 

Según el "Rey de la red social" su mayor miedo era "que alguien irrumpa en mi casa y yo no sea capaz de decidir con qué arma les voy a disparar", pero al enfrentarse a una situación de peligro el hombre sólo huyó, lo que le significó miles de críticas, entre ellas de un Marine condecorado.

"Jo-der, esta chica acaba de ser disparada en la cabeza. Esto es loquísimo", dice Bilzerian en el video.

Según aseguró a la revista People, después de grabar llevó a la mujer al hospital y se dirigió a su casa a buscar un arma, pero cuando volvió ya todo estaba controlado. Esta información no ha podido ser corroborada.

Dakota Meyer, un Marine condecorado fue el más lapidario con Dan por pensar primero en encender su cámara y grabar que en ayudar.

 

"Es por esto que los niños no deberían clasificar a sus héroes por el número de followers que tengan o por sus fotos. Dan Bilzerian, esto es lo que me mata de gente como tú. Siempre jugando a hacerte el guerrero cuando las cámaras están encendidas. Una mujer acababa de ser disparada en la cabeza y tu huyendo y grabando, eso no es lo que haría un guerrero. Por favor, para de fingir que eres alguien que no eres. La gente está muriendo, y tu has salido corriendo en lugar de ayudarles, además de fingir que este vídeo es valioso, cuando es asqueroso", escribió Meyer.

Tras la palabras del Marine fueron muchos los usuarios de redes sociales que lo apoyaron y criticaron el actuar del "Rey de Instagram".