Tendencias > Tecnología y Ciencia

¿Le creen? Kylie Minogue sale a desmentir uso de Photoshop tras críticas de los fanáticos

La artista australiana subió una foto promocionando su calendario 2018, pero sus seguidores no dudaron en cuestionar su veracidad.

La artista australiana subió una foto promocionando su calendario 2018, pero sus seguidores no dudaron en cuestionar su veracidad.

Kylie Minogue ya tiene 49 años, pero se sigue viendo casi como una veinteañera, al menos por lo que se observa en las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

No obstante, una de sus últimas imágenes le ha valido las críticas, ya que los fanáticos la acusaron de usar Photoshop para mostrar una impecable figura.

 

En la promoción de su calendario 2018, la australiana publicó una fotografía posando sensualmente, pero los seguidores más observadores se pudieron dar cuenta de la extraña forma que tenía la pared que se ve exactamente detrás de su trasero.

Eso disparó los comentarios sobre el supuesto y exagerado uso de Photoshop, lo que la propia cantante quiso desmentir posteriormente.

Subiendo una nueva imagen donde la pared se ve igual de irregular, Minogue quiso terminar con las dudas, diciendo "¡Tienen ojos de águila! Le pediré al Chateau Marmont (lugar donde se tomaron las fotos) que enderece sus paredes, pero es parte del encanto".