Tendencias > Espectáculos y Cultura

Así vivieron el partido de Chile ante Ecuador las parejas de los jugadores de La Roja

Mayte Rodríguez también apoyó a Alexis en las redes sociales.

Mayte Rodríguez también apoyó a Alexis en las redes sociales.

Este jueves todo Chile estaba pendiente del partido de Chile ante Ecuador, el que favorablemente se impuso ante su rival por dos goles a uno, abriendo las posibilidades a la clasificación.

Pero además de todos los hinchas, las novias y esposas de los jugadores de La Roja estaban alentando a la Selección, lo que mostraron en la redes sociales.

Mayte Rodríguez sigue demostrando su amor por el Niño Maravilla, por lo que subió una historia a su cuenta de Instagram donde se ve besando la camiseta del autor del segundo gol del encuentro.

 

Otra pareja de futbolista que estuvo en el partido fue la de Eduardo Vargas, Daniela Collet, quien junto a su hija Antonella presenciaron el partido en el Estadio.

 

La esposa de Gary también llegó al Monumental, donde subió una historia en medio del encuentro.

Cristina Morales acompañó al Pitbull en el encuentro ante Ecuador

La polola del Huaso Isla, Gala Caldirola, fue la única que no pudo estar en Chile apoyando al número 4 de La Roja, por lo que desde España envío un mensaje a su pareja y a todos los chilenos. "Hoy no podré estar en el estadio gritando por CHILE pero desde España estaré apoyando a su selección y sobretodo ti mi amor @mauricioislaisla4 !!! Por que amo ese país y por qué te amo a ti!!!!ÉXITO", escribió la modelo en Instagram.

Carla Pardo, en tanto, la esposa de Bravo, celebró la mañana de este viernes tras la victoria.