La íntima celebración de la Roja por los 100 partidos de Arturo Vidal y Jean Beausejour

El volante y el lateral de la Selección Chilena fueron homenajeados por sus compañeros tras el empate ante Dinamarca.

Los 100 partidos de Arturo Vidal con La Roja

Una especial jornada vivieron Arturo Vidal y Jean Beausejour en el duelo amistoso ante Dinamarca, que terminó en un empate sin goles en el Aalborg Portland Park. Y es que tanto el volante del Bayern Munich como el lateral de Universidad de Chile cumplieron 100 partidos defendiendo la camiseta de la Selección Chilena.

Ambos fueron homenajeados por la ANFP antes del encuentro, donde el presidente del organismo, Arturo Salah, les entregó un reconocimiento.

Sin embargo, no fue lo único. Una vez finalizado el duelo y al ya encontrarse en la concentración, los jugadores celebraron con una torta junto a sus compañeros de equipo.

Arturo Vidal tras cumplir 100 partidos con la Roja: "Es un honor"

"Estoy feliz de cumplir 100 partidos, muy orgulloso de estar con ustedes y espero seguir mucho más tiempo acá, dejando todo en la cancha por la Selección. Y ojalá puedan llegar muchos jugadores a los cien partidos. Es un honor", dijo Vidal en un video publicado por Gary Medel en su cuenta de Instagram.

 

A su vez, Beausejour dijo que "a uno lo pone feliz ir cumpliéndolos con amigos, con compañeros de toda la vida. Seguramente muchos más de acá van a llegar a esa cifra y la van a pasar. Gracias".

Jean Beausejour celebró 100 partidos defendiendo a la Roja

 

 

Ver la página móvil completa