La tecnología en torno al lujo es un factor preponderante para la industria de los privilegios y deseos. Para conocer a fondo las nuevas formas de este mercado de elite, dedicaremos parte de este capítulo para ahondar en el gran crecimiento que han tenido las áreas que apuestan a los sectores con mayor poder adquisitivo, como lo son la náutica y la hotelería.
Los ofertones masivos en ventas navideñas están buscando nuevas plataformas en nuestro país. Sitios de compras virtuales como Cyber Monday y Black Friday ya cuentan con sus versiones criollas, en busca de posicionarse como una de las formas de compra más utilizadas de nuestro país.
La innovación y la tecnología, son dos elementos esenciales para el desarrollo inmobiliario de lujo. La hotelería y los formas de edificación que se enmarcan dentro de este tipo de construcciones buscan la exclusividad y la diferenciación que pueden llegar a alcanzar por sobre los servicios comunes. La robótica y la informática son las principales bases de estos avanzados sistemas arquitectónicos.
El lujo también es aplicable a las tecnologías de la música. Los expertos de Music World nos exhibieron múltiples modelos de sofisticadas estructuras que permiten alcanzar una alta calidad en cuanto a la reproducción de audio.