Una mujer se viralizó en redes sociales tras confesar que la comparan con diversas animaciones debido a una de sus características físicas: sus grandes ojos.
Sam McNab de 21 años vive en Nueva York y acumula más de 22 millones de visitas en TikTok. En un particular video mira fijamante a la cámara con sus grandes ojos.
"La gente dice todo tipo de locuras sobre a quién o a qué me parezco. He recibido de todo, desde personajes de Tim Burton, bichos, Nicole Richie, Mr Bean, Gollum (...) no hay casi nada que no haya escuchado antes", comentó en una entrevista al New York Post.
En las publicaciones de sus redes sociales, cientos de cibernautas aseguran que Sam podría tener problemas de salud, sin embargo, la joven desmintió comentarios negativos.
"Muchos de mis comentarios suelen ser personas que piensan que tengo problemas de tiroides o la enfermedad de Graves, lo cual no es cierto", indicó Sam.
Enfatizó que se ha realizado éxamenes de salud, pero que "los ojos grandes están en mis genes y vienen de mi familia", agregó.