TikTok es una appque nació bajo el propósito de divertir a sus usuarios, una red social que lidera entre el mundo de internet y que hoy ha funcionado incluso como canal para emprendimientos y otros negocios. Si eres uno de los tantos dueños de una tienda que aprovecha este medio, revisa los 7 consejos para usarTikTokcomo canal de venta.
LEE TAMBIÉN
- ¿Qué es el TikTok para adultos? Los riesgos de usarlo
- TikTok permitirá guardar directamente canciones a Spotify
- TikTok tendrá plan de suscripción para usar 'app' sin publicidad
- TikTok mostrará anuncios en resultados de búsquedas
¿Qué es TikTok?
TikTokes una plataforma que se ha convertido en un fenómeno mundial, principalmente enfocado en jóvenes, pero que, con el aumento de su fama, ha llegado a diferentes edades, sexos y rincones del mundo.
La principal característica deTikTokha sido la creatividad en los videos, el material más importante de la app, aunque también se puede subir contenido como fotos y acompañar todo eso con música o audios virales.
Su gran impulso en la web ha incentivado a diferentes empresas a usar laredcomo una estrategia de marketing, generando cercanía con los usuarios.
¿Qué empresas tienen TikTok?
Desde empresas pequeñas nacionales a gigantes del mundo, se han encargado de crear comunidad enTikTokpara aumentar sus ventas. Tal ha sido el caso de compañías como Lays, Walmart, Dr. Simi, TodoModa, etc.
Aquí te dejamos algunos ejemplos que incluso te pueden ayudar como fuente de inspiración para tu propio negocio: