Además, la empresa señaló que "en vista de los inconvenientes producidos durante estos días, los pasajeros que se hayan visto afectados por vuelos cancelados o reprogramados entre el 20 de octubre y el 27 de octubre, podrán reprogramarlos sin costo para volar durante los próximos 30 días a contar de la fecha original del pasaje o solicitar la devolución total de los tramos no volados".
"Igualmente, aquellos pasajeros con vuelos confirmados entre las mismas fechas, que no han sido afectados por la cancelación o reprogramación, tienen la opción de reprogramar su fecha de viaje -de manera anticipada-, sin costo, para volar dentro de los próximos 30 días a partir de la fecha original del vuelo. Asimismo, podrán solicitar el reembolso total de los tramos no volados para vuelos en las fechas anteriormente mencionadas", agregó.
"Además, se ha incluido la posibilidad de cambiar el nombre del pasajero del ticket sin costo, con a lo menos 24 horas antes de la realización del vuelo y siempre y cuando no se haya efectuado el primer tramo del viaje", complementó.
"Para reservas grupales con fecha de vuelo entre el 20 y 27 de octubre tendrán mayor flexibilidad, podrán solicitar la reprogramación de su vuelo con a lo menos 24 horas de anticipación, dando aviso al correo [email protected] o abonar el monto pagado como saldo a favor para un vuelo futuro siempre y cuando el tramo no se haya efectuado", concluyó.